Tres jugadores con 2 balones.Un pasador lleva el balón a cada lado botándolo.Un reboteador deberá de coger los rebotes y pasarlos rápidamente.Un tirador sale a recibir el balón y tira encarando rápidamente al aro.

Se colocan todos los jugadores en 2 equipos.Ambos grupos con balones.El primero de la fila pasa al que llega a su lado y va a tirar al lado contrario.El tirador coge su propio rebote y va a la fila contraria.

Los jugadores se reparten en 3 grupos en la línea de fondo.El primero con balón lo pasa al grupo del centro y corre hacia el otro aro.El jugador del centro lo da a la otra esquina y va a esa fila.El que recibe ese segundo pase es el que da el pase largo.Tras pasar correrá para coger el rebote.El pasador, coge el rebote y lo lleva rapidamente a la esquina.

2 balones comienzan simultaneamente.El jugador que tira coge el rebote del que le sigue.El reboteador da el primer pase y se abre.Recibe un pase y sube el balón al otro campo.Lo pasa al alero(que tirará)y se coloca al final de su lado.

Dos pasadores con balón empiezan en una esquina y los demás jugadores repartidos en 2 grupos en mitad del campo.Consiste en una rueda de entradas con 2 filas:unos entran y otros cogen el rebote y ambos cambian de lado.Se introduce un tercer balón que permanece en mitad del campo, éste actúa como señal de salida.

Se establecen 2 equipos con 5 jugadores y 3 balones.Ambos equipos se enfrentan a modo de competición por tiempo, tiros o canastas.El jugador que realiza el lanzamiento recoge su propio rebote y efectúa un pase a alguno de sus compañeros situado en posición de tiro.Todos los lanzamientos se realizan por detrás de la línea de 6,25.

Se sitúan 2 jugadores con balón detrás de los 6,25 y 2 jugadores al rebote dentro de la zona.Los jugadores exteriores realizan lanzamientos alternativamente y los jugadores interiores luchan por los rebotes.El jugador que recoge el rebote debe pasar el balón al lanzador y entonces consigue 1 punto.El otro jugador intentará evitar el rebote y el pase al exterior.

Los jugadores se distribuyen a cada uno de los lados de ambas canastas.Cuando el entrenador lanza el balón sale un jugador de cada canasta y juegan una acción de 1 x 1 para la cual deben utilizar todo tipo de engaños y fintas.Si el jugador defensor roba el balón puede realizar el contraataque contra la otra canasta.