Se delimitará un espacio con un pasillo central de 3 a 5 metros donde se situará un jugador.Este procurará tocar a los jugadores que intentan pasar de un lado a otro.Si éstos son tocados se quedarán en el pasillo y agarrados por la mano intentarán tocar al resto de sus compañeros.

Todo el equipo se mueve alrededor del entrenador..El entrenador ordena diferentes movimientos correspondidos con numeros que va gritando..Algunos de estos gestos y movimientos han de hacerlos todo el grupo a la vez..Se premiara la coordinacion colectiva y se castigara la descoordinacion..Gestos: Chut al aire,aplauso saltando,ir hacia el centro,....

El equipo en grupo y estáticos.El juego consiste en decir el siguiente número sin que en ningún momento 2 compañeros coincidan .El entrenador empezará con el 1.Se han de decir tantos números como jugadores estén.Se ha de ir en orden en cuanto a la numeración pero las intervenciones deben ser aleatorias y espontaneas.El objetivo es completar la sucesión o ronda entera en el menor tiempo posible.

Consiste en mantener la posesión entre los 2 equipos exteriores realizando una rueda rápida de pases.Cada vez que intercepte un componente de un equipo el balón, éstos saldrán y el equipo interceptado entrará a defender.

Se sitúan varios jugadores en cada lateral del centro del campo y 2 jugadores en el círculo central.Se trata de realizar rápidas transiciones al contraataque de tres calles con finalización lateral de uno de los dos aleros.El jugador que recibe en media cancha el balón tras realizar la asistencia se abre al lado contrario de la cancha para iniciar el contraataque por el lado contrario.

Se establecen 2 equipos con 5 jugadores y 3 balones.Ambos equipos se enfrentan a modo de competición por tiempo, tiros o canastas.El jugador que realiza el lanzamiento recoge su propio rebote y efectúa un pase a alguno de sus compañeros situado en posición de tiro.Todos los lanzamientos se realizan por detrás de la línea de 6,25.

Los jugadores situados en círculo excepto uno que se situa dentro.Consiste en darle con el balón al jugador que se encuentra dentro del círculo.