Dentro del recuadro se colocan 2 equipos de 3 jugadores cada uno.2 jugadores situados en el exterior realizan la función de comodín.El objetivo es mantener la posesión del balón llevándolo de uno a otro lado del cuadro (que pase por ambos comodines).Cada 10 pases seguidos de un mismo equipo se considera un punto.

Se divide a la plantilla por parejas y se realizan acciones de "pick and roll" por ambos lados de la zona.El poseedor del balón se dirige botando rápidamente hacia uno de los lados exteriores.El acompañante realiza un bloqueo directo para posibilitar la penetración hacia el interior de dicho jugador.Tras amagar la penetración el poseedor mete el pase hacia el corte diagonal o vertical del bloqueador.

4 jugadores situados fuera de la línea de 3 puntos y otros 4 dentro del perímetro.Los jugadores atacantes tratarán de penetrar la línea de 6,25 para poder tirar.Los defensores deben de ayudar a defender las penetraciones tanto por el interior, como por el fondo.

Dentro del rectángulo marcado se sitúan 2 equipos de 3 jugadores cada uno y un jugador comodín.En cada uno de los exteriores (en los lados estrechos)se sitúa otro jugador comodín.Los dos equipos interiores luchan por mantener la posesión pudiéndose apoyar en todo momento en los 3 comodines.Convirtiéndose en una situación de 6 atacantes contra 3 defensores.

2 jugadores inician un 1x1 desde la mitad de la cancha.El jugador atacante finta hasta decidir el lado donde recibirá el primer balón de uno de los apoyos.Tras el primer tiro cortará hacia el lado contrario para recibir el segundo balón.

Los jugadores se distribuyen a cada uno de los lados de ambas canastas.Cuando el entrenador lanza el balón sale un jugador de cada canasta y juegan una acción de 1 x 1 para la cual deben utilizar todo tipo de engaños y fintas.Si el jugador defensor roba el balón puede realizar el contraataque contra la otra canasta.