Los jugadores se colocan en círculo cogiéndose por las manos.El perseguidor se encuentra en el exterior e intenta alcanzar a un jugador determinado del círculo.Este jugador se encuentra en el lado opuesto al del perseguidor.Todo el círculo intenta evitarlo desplazándose de un lado a otro.

Los jugadores se colocan en un círculo.Todos los jugadores del círcolo tienen un balón menos dos.Fuera del círculo hay un perseguidor que intenta tocar a un jugador sin balón.Los jugadores del círculo se pasarán el balón continuamente.

Los jugadores se desplazan libremente por el terreno y deberán de reaccionar rápidamente a las indicaciones del entrenador.El juego consiste en realizar lo más rápidamente posible las ordenes del entrenador.

Se sitúan 2 equipos dentro del recuadro para mantener la posesión del balón.Se impone la condición de realizar un pequeño cambio de ritmo cada vez que un jugador realice un pase.El jugador que no realice el cambio de ritmo es penalizado con 10 abdominales o similar.

Se colocarán en un círculo 5 jugadores y uno en la mitad.El jugador del centro recibe y pasa al siguiente, pasando a ocupar el espacio del primer pasador y así consecutivamente.

4 jugadores botan el balón por el interior de un círculo formado por el resto de los compañeros.Cada jugador alterna la conducción con pases a los jugadores exteriores.Los jugadores exteriores devuelven el balón con un sólo pase.Posteriormente se intercambian las funciones.Los botes se intercambiarán, unas veces con la mano derecha otras con la izquierda....

Cada jugador con un balón bota dentro de las dimensiones marcadas.Consiste en mantener el control del balón e intentar sacar el balón del resto de los jugadores fuera del recuadro.El jugador cuyo balón rebasa los límites queda eliminado.Último jugador que mantiene el balón dentro de cuadro gana 1 punto.

Se fija una marca (línea) en el suelo frente a la pared.En un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será lanzar el balón contra la pared para que llegue a campo contrario e intentar que el adversario tenga problemas para recepcionarlo.Únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.