El jugador se sitúa en el centro de 4 conos numerados.Deberá desplazarse lateralmente en posición defensiva lo más rápidamente posible hasta estos según los vaya nombrando el entrenador.
El jugador se sitúa en el centro de 4 conos numerados.Deberá desplazarse lateralmente en posición defensiva lo más rápidamente posible hasta estos según los vaya nombrando el entrenador.
Se sitúan dos equipos (uno ofensivo y el otro defensivo).Se trata de mantener la posesión del balón sin posibilidad de botarlo.El equipo ofensivo conseguirá un punto cada vez que realice 10 pases seguidos.
Se sitúan dos equipos (uno ofensivo y el otro defensivo).Se trata de mantener la posesión del balón con ciertas restricciones; no se puede realizar "come- back", bloqueos directos....El equipo ofensivo conseguirá un punto cada vez que realice 10 pases seguidos sin imcumplir las normas.
Dentro del rectángulo marcado se sitúan 2 equipos de 3 jugadores cada uno y un jugador comodín.En cada uno de los exteriores (en los lados estrechos)se sitúa otro jugador comodín.Los dos equipos interiores luchan por mantener la posesión pudiéndose apoyar en todo momento en los 3 comodines.Convirtiéndose en una situación de 6 atacantes contra 3 defensores.
Se sitúan 2 equipos dentro del recuadro para mantener la posesión del balón.Se impone la condición de realizar un pequeño cambio de ritmo cada vez que un jugador realice un pase.El jugador que no realice el cambio de ritmo es penalizado con 10 abdominales o similar.
En dos zonas delimitadas y distanciadas entre si 10-15 metros se juega posesión 3 contra 1.El jugador que pierde la posesión pasa a ser defensor.Al mismo tiempo y a la señal del entrenador todos los jugadores excepto el defensor deben desplazarse rápidamente hasta otra zona de juego.El último jugador que entra en la zona comienza defendiendo.
Se delimitan 4 cuadros de unos 10 x 10 metros, separados por una franja central.En cada una de las zonas se posiciona un jugador ofensivo dentro y un jugador defensivo en los límites.Por último un atacante jugará por toda la franja central.El objetivo del juego es el mantenimiento de la posesión a través de la búsqueda continua de líneas de pase que faciliten la labor del poseedor del balón.Los defensores únicamente podrán entrar a defender una vez que el balón esté dentro de su zona defensiva.
El atacante número (3) realiza un pase al jugador número (2) y corta la zona por el poste bajo hacia la esquina exterior contraria.El jugador (2) pasa el balón al jugador de apoyo exterior (1) y corre a defender al atacante de la esquina donde jugarán un 1x1.El atacante tendrá la oportunidad de intentar la penetración o bien de finalizar mendiante tiro exterior.
Se sitúan 2 jugadores con balón detrás de los 6,25 y 2 jugadores al rebote dentro de la zona.Los jugadores exteriores realizan lanzamientos alternativamente y los jugadores interiores luchan por los rebotes.El jugador que recoge el rebote debe pasar el balón al lanzador y entonces consigue 1 punto.El otro jugador intentará evitar el rebote y el pase al exterior.
Dos equipos formados por cinco jugadores cada uno.Todos ellos tendrán un balón.Unos de los equipos trata de tocar a los jugares del otro equipo, cuando esto ocurra estos quedarán "inmovilizados" realizando habilidad.Los jugadores "inmovilizados" pueden ser liberados por sus compañeros.Ganará el equipo que consiga "inmovilizar" a todos los jugadores.