4 combinaciones seguidas entre 4 jugadores alternándose las posiciones.El que saca (4) coje sitio del que bota y pasa (1), este el del que corre y entra a canasta (3),y este a su vez el del que corre y rebotea.
4 combinaciones seguidas entre 4 jugadores alternándose las posiciones.El que saca (4) coje sitio del que bota y pasa (1), este el del que corre y entra a canasta (3),y este a su vez el del que corre y rebotea.
El jugador(1)se desplaza driblando con el balón hasta atravesar la línea del centro del campo para realizar un pase a (2) que realiza una penetración lateral a canasta.El finalizador se ha desplazado a lo largo de toda la cancha entre la línea de banda y la línea de conos marcada y tras realizar el tiro recoge su propio rebote para iniciar la acción siguiente.(2) pasa a (3) que a acompañado la jugada para que realice las veces de pasador mientras que (1) realiza la función de finalizador.
Se distribuye a los jugadore por parejas.Se trata de realizar contraataques en situación real 2 contra 2.Si el equipo atacante consigue canasta, pasa el balón al equipo en espera y cambia su posición con éste. Si no consigue canasta se queda a defender y el equipo que le defendió pasa a la posición de espera (para atacar).Ir sumando los puntos que consigue cada equipo.
Se divide a la plantilla por tríos.Un jugador con balón inicia un ataque rápido cruzando el campo, 2 segundos después salen 2 defensores para evitar su canasta.Tras la finalización de esta primera acción los papeles se invierten y se juega un 2x1 en dirección a la otra canasta.
Se juegan situaciones 1 contra 1 en medio campo con el bojetivo de llegar a un nº determinado de puntos (7).Se puntuan todos los aspectos destacados tanto ofensivos como defensivos; Canasta; 1, 2 o 3 puntos. Rebote; 1 pto. Robo; 1 pto. Tapón; 1 pto. Robo y conducción hasta el centro del campo; 1 pto..Se trata de finalizar con los puntos exzctos para ganar.
Carrera en slalom entre conos.Saltos con los pies juntos por encima de las vallas.Carrera y giro alrededor de los conos(atacar cada cono por un lado).Andar y recuperar hasta la posición inicial.
Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores sin ser tocado por estos.Los defensores eliminarán a los atacantes si logran tocarles antes de que éstos logren traspasar la línea.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse. Están obligados a defender en zona.
Se enumera al grupo con números del 1 al 6.Se les nombrará a los jugadores de 2 en 2.Estos deberán de rodear el pivote y volver a su sitio.El último en llegar quedará eliminado.
Todos los jugadores serán numerados.El jugador llamado por el entrenador pasará por debajo de las piernas del resto de sus compañeros,se dirige al pivote y vuelve a su sitio.
Se trata de un circuito de velocidad con balón.Un jugador realiza un pase elevado al compañero y cambia el ritmo para recibir el balón por delante de éste.Posteriormente realiza un pase-recepción alta con cambio de ritmo con otro compañero.La tercera acción será una conducción con bote de balón a máxima velocidad.Por último realizará un pase largo y elevado para finalizar con un sprint hasta el final.
Se organizan los jugadores por parejas.Se sale desde una esquina de la línea de fondo.El atacante bota hacia mitad de campo hasta llegar al centro del campo haciendo diferentes cambios de ritmo.El defensor le sigue por dentro del campo.Al llegar a la línea central el atacante entra en el campo y trata de jugar un 1x1 rápido.
3 equipos, 2 ataque (zonas 1 y 3)y uno defensa (zona 2).Objetivo: mantener la posesión entre las dos zonas de ataque sin que pueda robar el equipo defensivo.Del equipo defensor la mitad pueden entrar a presionar al campo donde está el balón (1) y el resto descansan y entran a presionar cuando el balón llegue al otro campo(2).El equipo que pierde el balón defiende.
Se enfrentan 2 equipos de 3 jugadores cada uno.Consiste en mantener la posesión del balón con la ayuda de los dos jugadores que se encuentran fuera del espacio de juego (pivotes).El resto jugarán cada uno en su zona delimitada, que no podrán abandonar.Las combinaciones podrán hacerse entre diferentes zonas y con el pivote.
Dentro del recuadro se colocan 2 equipos de 3 jugadores cada uno.2 jugadores situados en el exterior realizan la función de comodín.El objetivo es mantener la posesión del balón llevándolo de uno a otro lado del cuadro (que pase por ambos comodines).Cada 10 pases seguidos de un mismo equipo se considera un punto.
4 jugadores situados fuera de la línea de 3 puntos y otros 4 dentro del perímetro.Los jugadores atacantes tratarán de penetrar la línea de 6,25 para poder tirar.Los defensores deben de ayudar a defender las penetraciones tanto por el interior, como por el fondo.