Se enumera al grupo con números del 1 al 6.Se les nombrará a los jugadores de 2 en 2.Estos deberán de rodear el pivote y volver a su sitio.El último en llegar quedará eliminado.
Se enumera al grupo con números del 1 al 6.Se les nombrará a los jugadores de 2 en 2.Estos deberán de rodear el pivote y volver a su sitio.El último en llegar quedará eliminado.
Todos los jugadores serán numerados.El jugador llamado por el entrenador pasará por debajo de las piernas del resto de sus compañeros,se dirige al pivote y vuelve a su sitio.
Correr de un grupo a ótro.El corredor transporta 2 balones medicinales.
Carrera de relevos alrededor de todo el campo.Sale un jugador de cada equipo y entrega el testigo al siguiente de su grupo.Gana el grupo cuyo corredor final llegue el primero a la meta.
Todos los jugadores están sentados.Competición entre 2 equipos.A la señal del entrenador el último de cada grupo se pondrá en primer lugar.Consiste en que grupo llega antes al pivote.
Los jugadores de pie.A la señal del entrenador el último jugador de cada equipo realiza un slalom entre sus compañeros colocándose el primero de la fila.Ganará el equipo que antes llegue al pivote.
El jugador se sitúa en el centro de 4 conos numerados.Deberá desplazarse lateralmente en posición defensiva lo más rápidamente posible hasta estos según los vaya nombrando el entrenador.
Postas;1)Flexión y extensión de piernas con oposición.2)Intentar bajar al suelo frente a la oposición la pierna extendida.3)Avanzar cargando a burros con el compañero.4)Saltos por encima del compañero agachado.5)Flexión-extensión simultánea de las piernas(con oposición),con la espada apoyada en el suelo.6)Resistencia a la carrera con agarre por la cintura.Realizar 2 Vueltas completas al circuito:1ª)30” de acción 30” de recuperación.2ª)20” de acción 40” de recuperación.
Formar 4 grupos (2 en cada área).Recorrer con amplitud (70-80%)de área a área, recuperación andando hasta la línea de fondo y hasta el área.Los grupos salen a modo de relevos (llega uno y sale ótro).8 repeticiones, al finalizar 3 min de recupeación activa.Reducir a 3 grupos y realizar 6 repeticiones.Finalizar con 5 min de recuperación activa.
Se organizan 4 grupos de jugadores.El ejercicio se realizará a lo ancho del campo.6 idas y vuelta a trote.4 idas y vueltas, recuperación a trote (ida y vuelta).2 ida-vuelta-ida, recuperación andando (la vuelta).4 idas, recuperación vuelta a trote.Realizar las series a un 70-80%.Para finalizar realizar 5 minutos de recuperación activa.
Se forman 4 equipos diferentes.Se colocan uno en cada portería y 2 en la línea del centro de campo(uno en cada lado).Se trata de realizar una carrera de captura.Cada equipo debe de intentar poco a poco coger al resto de equipos sin perder ninguno de sus componentes.
Se divide la plantilla en 3 ó 4 equipos de 4 jugadores.Cada equipo tiene un balón.Se juega a modo de relevos.El primer jugador lleva el balón al primer cono.El segundo jugador corre y lo devuelve a la posición de inicio.El tercer jugador lo lleva hasta el segundo cono.
Realizar 3 vueltas al circuito.1ª) 30" de acción 30" de recuperación - 2ª) 25" de acción 35" de recuperación - 3ª) 20" de acción 40" de recuperación.Postas: 1. Saltos a pies juntos 2.Fondos de brazos 3. Abdominal lumbar 4. Salto lateral a pies juntos 5. Brazeo con los pies estáticos 6. Abdominal superior.
Se trata de un circuito de velocidad con balón.Un jugador realiza un pase elevado al compañero y cambia el ritmo para recibir el balón por delante de éste.Posteriormente realiza un pase-recepción alta con cambio de ritmo con otro compañero.La tercera acción será una conducción con bote de balón a máxima velocidad.Por último realizará un pase largo y elevado para finalizar con un sprint hasta el final.
Dos equipos realizan una competición de relevos.A la señal del entrenador 1 jugador de cada equipo correrá hacia la línea y volverán a la inicial para dirigirse al pivote que deberán de rodear.Antes de dar el relevo al siguiente compañero saltarán unas vallas a mitad del recorrido.
Se juega entre dos equipos a la peste(tocar y eliminar).En un principio 1 sólo jugador de un equipo intenta tocar al resto.En el momento en el que un jugador del equipo contrario sea tocado quedará eliminado y en ese momento saldrá un nuevo jugador.